TIHANY S.A © Copyright - Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

Somos una empresa fundada en 1971 con el proposito de desarrollar, fabricar, comprar y comercializar artículos en cuero, brindando una excelente y oportuna asesoría en la compra a los clientes con productos de alta calidad y a precios razonables, generando un valor agregado para nuestros clientes. Mejorando continuamente los sistemas de producción, comercialización y servicio al cliente, para garantizar nuestra permanencia en el mercado, para nuestros empleados en su calidad de vida y para la empresa en cumplimiento de objeto social.

Cada estilo es cuidadosamente desarrollado para dar un toque único e identidad propia; se conjugan los mejores materiales y la mejor mano de obra para garantizar la calidad y durabilidad de los productos.

Encuéntranos en nuestras tiendas en los centros comerciales de Bogotá y en las mejores Boutiques no solo en Colombia, sino también en Ecuador.

Representantes del hecho a mano colombiano, Tihany simboliza la moda clásica, un esfuerzo por brindar elegancia y comodidad en uno de los materiales más nobles: el cuero.

Mostrar más